TU HORÓSCOPO IDEAL 
by TAROT DANA
(semana del 8 al 14 de julio)

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

 

Aries, no seas tan rencorosa después de discutir con tu pareja y piensa en lo bueno que te aporta en tu vida emocional. De esta manera, la única que sufre eres tú y es necesario que dejes ya de hacerlo.

 

No sabes valorar todo lo que te rodea y así no consigues ser feliz. Ahí está la verdadera clave de la felicidad. Apóyate en tus familiares y amistades cuando necesites un cable de cara a poner los pies en el suelo.

 

La gente te envidia porque piensan que te sobra el dinero, pero nada más lejos de la realidad. Vas a poner en marcha algo que te gustaba o que aprendiste en su día, que además te hará sentir valorada.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

 

Tauro, intenta ser más cariñosa y detallista con los tuyos, porque llevas un tiempo que te muestras muy fría y distante y esto no es nada favorable. Aprovecha la luna nueva en Cáncer para reflexionar sobre por qué te ocurre esto.

 

Estás en una etapa algo apática debido a tu desinterés por tomar decisiones que afecten a tu vida laboral. Confía más en ti y verás como todo te sale perfecto. Tú tienes el poder de tus actos.

 

Procura no estresarte con los problemas de las personas que te rodean y tómate la vida con más filosofía. Empatizas demasiado con los demás y te olvidas de ti misma, por eso lo pasas tan mal. Piensa más en ti.

GÉMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

 

Géminis, te cuesta ponerte de acuerdo con tu pareja y cambiarás más de una vez los planes que hagas con ella. Ten cuidado y no acabes con su paciencia, porque todo el mundo tiene un límite.

 

Por otro lado, tienes un amigo que esta semana cumple años y necesita más que nunca el apoyo que le brindas. Piensa en un regalo sorpresa que le sorprenda y verás cómo todo mejora.

 

Si piensas que tu familia va a solucionar tus problemas económicos, vete buscando otras alternativas porque eso no se va a cumplir. Un amigo de hace tiempo podría apoyarte con su ánimo y su hospitalidad.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

 

Cáncer, deberías ser más generosa y cariñosa con tu pareja. Eres muy exigente y no te das cuenta de que quieres dominar a los que te rodean sin ofrecerles ninguna alternativa a cambio. Tu arrolladora personalidad no debe estar por encima de todos.

 

Por otro lado, no seas impulsiva a la hora de firmar papeles o hacer cambios importantes en tu organización diaria, ya que podrías perder dinero.

 

Puede que últimamente te sientas más desganada de lo habitual. Quizá deberías bajar un poco el ritmo de vida para descansar. Si sigues así, consulta a un médico.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

 

Leo, con tu pareja te sentirás especialmente querida y verás su disposición para hacer todo lo que esté en su mano. Debes sentirte muy afortunada por esto y no darlo siempre por sentado.

 

Por otro lado, tienes buenos amigos que te demostrarán su cariño y generosidad cuando más lo necesites. Ahora bien, debes corresponderlos de la misma manera para que sea una relación justa.

 

Suerte en exámenes o entrevistas de trabajo. No temas enfrentarte a trabajos difíciles, porque tú vales mucho y puedes con todo. Tienes las riendas de tu vida.

VIRGO (del 23 de agosto al 23 de septiembre)

 

Virgo, te metes en líos porque te atrae la gente complicada y luego no sabes cómo salir del atolladero. El problema está en el perfil de gente a la que acabas ayudando, que vibra en una frecuencia muy inferior a la tuya. Reflexiona sobre esto.

 

Por otro lado, las relaciones largas te llegan a aburrir, pero ya va siendo hora de que te centres y consigas un poco de estabilidad. Piénsalo, porque se te presentará una oportunidad en el amor que no deberías dejar pasar.

 

En el trabajo, procura llevarte bien con la gente y no discutas con jefes o superiores, ya que saldrías perdiendo tú. Si tienes oportunidad de hacer un pequeño trabajo extra, te saldrá bien.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

 

Libra, tu relación sentimental atraviesa un momento algo complicado, pero si ponéis de vuestra parte, todo se solucionará antes de que te des cuenta. La comunicación es el camino, pero la comprensión la llave para el éxito.

 

Además, no seas celosa ni desconfiada porque quienes te rodean te aprecian mucho más de lo que tú crees. Tus amistades y familiares siempre darán la cara por ti.

 

La gente del trabajo te decepcionará por no ser como tú creías. Incluso podrías verte perjudicada por denuncias o inspecciones. Mucha paciencia.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 23 de noviembre)

 

Escorpio, gozas de una gran armonía sentimental y, aunque los celos te llevan a discutir sin motivo, debes ser más impulsiva a la hora de proponer planes a tu pareja. Estancarse en la rutina es sinónimo de problemas. El término medio es la clave.

 

Las situaciones difíciles a veces hacen que te bloquees, porque no tienes suficiente seguridad en ti misma. Pero vives una época en la que saldrás de los problemas con mucha suerte y éxito. Disfrútalo.

 

Podrías sentir que una amistad muy cercana está algo distante con tu persona. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es preguntar con toda la sinceridad del mundo.

SAGITARIO (del 24 de noviembre al 21 de diciembre)

 

Sagitario, no cuentes a nadie tu vida y mucho menos los devaneos amorosos que puedas tener en mente o que ya se hayan materializado. Venus potencia tu vitalidad y en este momento lo que quieres es vivir nuevas aventuras, pero sin dar explicaciones.

 

Aunque en el trabajo veas una situación complicada, no tengas miedo de que te hagan una faena a ti. Debes llevarte bien con jefes o superiores, ya que de ellos depende tu estado laboral.

 

Si estos días te encuentras más cansada, deberías reflexionar por qué. Quizá no te pase nada malo y solo sea agotamiento a consecuencia de la apretada agenda que cumples cada día.

 

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)
 

Capricornio, tendrás buen rollo y armonía tanto con tu pareja como con tu familia y amigos, sintiéndote un poco el centro de atención como siempre te ha gustado. Además, recibirás una visita inesperada que te hará especial ilusión de alguien en quien siempre piensas.

 

Es un buen momento para tomar decisiones en temas económicos. No esperes que los amigos te favorezcan económicamente de forma desinteresada, porque ellos también tienen sus problemas económicos. Si tienes pensado vender algo, tardará un poco así que ten paciencia.

 

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

 

Acuario, vives una etapa de melancolía y tristeza en el plano sentimental que te está fastidiando el humor. Esto es un trabajo que debes hacer contigo misma, sobre todo de preguntarte qué es lo que está fallando en tu vida.

 

Sueles necesitar que sea la otra persona, ya sea una amistad o un familiar, quien tome la iniciativa en determinadas circunstancias, pero te puede decepcionar el resultado. Mejor haz tus planes.

 

Si te ofrecen trabajos o negocios nuevos, no los rechaces sin pensártelo antes, e incluso consultarlo. Marte te proporciona una fuerza especial para superar todo lo que te venga sin demasiados problemas.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

 

Piscis, tus amigos y familiares van a estar pendientes de ti y ahora más que nunca porque te notan triste. Recuerda que ellos son los que te pueden dar mucho más de lo que tú crees.

 

Por otro lado, vas a superar una situación comprometida en el terreno laboral, pero ten cuidado si tienes que firmar contratos o documentos que puedan afectar a tu economía mensual. Podrían intentar engañarte.

 

La llegada de Mercurio a Leo te vendrá bien para centrarte un poco más en ti misma y levantar ese ánimo que parece que cuesta remontar.

©Reservados todos los derechos de autor. Servicio dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.